Selena Gomez asegura no ser la mejor cantante del mundo

Selena Gomez at the France Paris Fashion Week 2014

Selena asegura conocer bien sus límites musicales. Foto: Especial.

La cantante estadounidense Selena Gomez, quien actualmente promociona su nuevo sencillo “Good for you“, confesó que está consciente de que no es la mejor intérprete del mundo a pesar de todos los aciertos que ha tenido en su vida.

La exnovia de Justin Bieber declaró lo anterior durante una entrevista radiofónica, en la que platicó acerca de sus fortalezas personales y su forma de cantar el referido tema que se lanzó hace un par de días y será incluido en su próximo material discográfico.

Para esta grabación quería encontrar mi punto más dulce, sé que tal vez vocalmente no seré la mejor cantante del mundo, pero conozco mis fortalezas ahora. Sé que puedo traducir la emoción y el corazón y que para este (próximo) disco he escrito más que en ningún álbum“, declaró, de acuerdo con el portal Billboard.

“Tengo mucho que demostrar, pero pienso que por ejemplo, esta canción está totalmente en mi registro. Es sexy y divertida“, añadió la ex chica Disney, quien realizó el dueto con el DJ Zedd en el tema “I want you to know”.