Selena Gómez confiesa que tuvo una niñez muy difícil

Selena Gómez

Selena Gómez

La famosa actriz y cantante Selena Gómez, ha revelado detalles importantes sobre su vida, explicando lo difícil que fue su niñez.

Selena Gómez habló sobre su vida en Texas, donde ella y su madre luchaban solas, pasando penurias y reveló como su madre que la tuvo a los 16 años, tuvo tres trabajos y se sacrificó mucho por ella.

La cantante dio detalles diciendo que su madre se quedaba sin gasolina a veces y que por algún tiempo caminaban y buscaban dinero para obtener gasolina, debido a que no le gustaba a su madre pedirle dinero a sus padres.

Selena Gómez recordó haber pasado muchas penas y tener una niñez muy difícil, pues a veces les era muy difícil juntar un dólar para poder conseguir macarrones o spaguetti y aunque siempre hubo comida, Selena reveló que cuando ella recibía dinero, siempre ahorraba para tratar de complacer los deseos de su madre, como ir a un concierto y cosas así.

Selena también dijo que para ella su niñez fue difícil y que todo fue fuerte a su alrededor, aunque para ella no es gran cosa, ahora puede darse cuenta de los sacrificios que hizo su madre, pero lo más importante que ahora Selena, sabe lo orgullosa que se siente su madre de ella.