Selena Gómez en Londres

Selena Gómez en Londres

Selena Gómez en Londres

Selena Gómez, ahora que se encuentra en Londres, promocionando su nueva películaMonte Carlo“, que estrenó el 2 de julio, ha comentado algunos detalles sobre su película y algunos cambios que tuvieron que hacer en la película por ella.

Selena también está aprovechando promocionar su nuevo disco When the Sun Goes Down“, que salió a la venta el 28 de junio.

La actriz y cantante cuenta que en la película “Monte Carlo“, originalmente el guión estaba escrito para que el personaje de Grace, era muy bueno para jugar polo, y que Cordelia, no estaría interesada en dicha actividad, pero a pesar de que la actriz cuenta que tuvo que entrenar durante 2 semanas para aprender a jugar Polo, no pudo dominarlo.

Por esta razón los creadores del guión de Monte Carlo, tuvieron que cambiar el guión, pues Selena no pudo aprender a jugar bien el Polo, razón por la que luego los escritores tuvieron que cambiar toda la idea.

Selena dijo que el bastón con el que se juega el Polo, es muy pesado y que ella apenas lograba enfocarse en manejar al cabllo, por lo que dijo que la solución fue aprender a montar de lado, al estilo del oeste, lo cual fue un poco más fácil.

Selena cuenta que aunque tuvo un intenso entrenamiento con los caballos y el Polo, no pudo dorminarlo y concretaron que debían cambiar el guión.