Selena Gomez incluirá una canción en español en su nuevo disco

Selena Gomez

Selena Gomez

La cantante y actriz estadounidense de ascendencia mexicana Selena Gomez incluyó en su nuevo álbum, que salió a la venta esta semana, el tema “Dices”, del compositor Edgar Cortázar, ganador de un Grammy Latino.

La canción es la versión en español del primer sencillo, “Who says” del tercer álbum de estudio de Selena Gomez , When the Sun goes down, se informó hoy en un comunicado de prensa de la oficina del compositor.

Dices“, escrito y producido por Cortázar y Mark Portmann, fue grabado en los Estudios Watersound de Studio City, California, propiedad del afamado ingeniero de grabación Carlos Castro.

Cortázar, quien ha trabajado con Luis Miguel, Conjunto Primavera, Pedro Fernández y Olga Tañón, entre otros, dirigió vocalmente a la estrella juvenil, con quien ya había trabajado en el tema “Un año sin lluvia”.

Selena Gomez , quien se ha hecho popular gracias a la serie Wizards of Waverly Place del canal Disney, ha dicho en otras ocasiones que no descarta sacar en el futuro un álbum completamente en español.

La joven artista multiplicó su fama tras conocerse su romance con el fenómeno musical juvenil Justin Bieber.