Selena Gómez revela el detrás de cámara de su video Who Says

Selena Gómez detrás de cámara en su video "Who Says"

Selena Gómez detrás de cámara en su video "Who Says"

Selena Gómez reveló detalles en un episodio especial detrás de cámara de su video “Who Says”, la cantante dijo que es de mucha inspiración esa canción para ella y para sus fans, para que entiendan que todos pueden cumplir sus sueños, sin importar que digan los demás, dijo Selena.

Según Selena, el video de Who Says, es muy dinámico, pues incluso invitó a algunos fans a disfrutar con ella del rodaje de algunas escenas en la playa, que se aprecia en el video.

La elaboración del video se hizo en algunas calles y acompañada de la energía de sus fans, Selena pudo demostrar el verdadero precio de la belleza.

Recientemente Selena habló de su canción “Middle Of Nowhere“, que se puede escuchar en su nuevo álbum “When the Sun Goes Down“, haciendo énfasis en que es una de las favoritas de su mamá y que aunque la letra es triste, el ritmo y la melodía de la canción son muy alegres, por lo que podría utilizarse como una canción para fiesta.

Selena también comentó sobre su canción “We Own the Night“, de la que la cantante aseguró diciendo que era una canción de movimiento pues aunque hablaba del pasado y del futuro, es movimiento y aunque es dulce y melódica, es alegre, pues habla acerca de conocer a las personas y disfrutar cada momento de la vida.

La joven Selena, se encuentra en una etapa muy alta en su carrera, pues el 28 de junio lanzó su nuevo disco “When the Sun Goes Down” y hace unos días apenas, se estrenó la película Monte Carlo, donde ella es protagonista.