¿Te imaginas a Selena Gomez vestida solo con una camisa de The Weeknd?

No sucedió tal cual pero es que resulta que Selena Gomez “robó” ropa a The Weeknd, él responde con la más dulce venganza.

Selena Gómez usa ropa de The Weekend y él busca venganza.
Selena Gómez usa ropa de The Weekend y él busca venganza.

Selena Gomez, compartió a través de su Instagram una fotografía donde se le compartiendo con algunos amigos y usando un suéter rojo perteneciente a su novio, The Weeknd. Él decidió vengarse públicamente.

Con el siguiente comentario es que The Weeknd hizo evidente que aquella prenda que vestía Selena Gomez era suya: “el suéter”, seguido de un emoji de duda. La expresión pareció a los fans de ambos divertida y dulce. Evidentemente se pusieron a hacer su trabajo y encontraron una fotografía de The Weeknd usando la misma prenda. Con ello queda claro que son la pareja del momento, la más tierna y, aparentemente, la más estable.

Por supuesto, quieres ver la mentada foto: https://www.instagram.com/p/BRfINtfAkUd/?taken-by=selenagomez

No cabe duda que Selena vive un momento llena de amor y, no solo lo recibe, también busca darlo. Selena Gomez está volcada en encontrar una cura al Lupus, enfermedad que ella misma padece, por lo tanto, decidió hacer una importante donación económica para la investigación de dicho padecimiento. Según medios estadounidense, la cantante llevó a cabo una importante aportación a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California aunque no se ha desvelado su cuantía. El lupus es una enfermedad compleja. El sistema inmunitario está diseñado para combatir las substancias ajenas o extrañas al cuerpo. En las personas con lupus, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos. Existen varios tipos de lupus. El más común es el lupus eritematoso sistémico, que afecta a muchas partes del cuerpo. Cualquiera puede tener lupus, pero en la mayoría de los casos afecta a las mujeres. El lupus es más común entre las mujeres afroamericanas, hispanas, asiáticas e indígenas americanas que entre las mujeres caucásicas.