Reaparece Sergio Mayer Mori, celebra su primer Día del Padre

Fue Bárbara Mori quien compartió en Instagram una entrañable fotografía de Sergio Mayer Mori y Mila, producto de su relación con Natália Subtil

A unos días de que un medio local asegurara que Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, se encontraban en rehabilitación y no en un retiro espiritual, el joven de 19 años reapareció en redes sociales. 

Fue Bárbara Mori quien compartió en Instagram una entrañable fotografía de Sergio Mayer Mori y Mila, producto de su relación con Natália Subtil“Muy hermosos días” escribió la uruguaya al lado de la fotografía de Sergio y su pequeña.  

Muy hermosos días!😍

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Haciendo oídos sordos a todo lo que se habla de él, reapareció mejor que nunca.

Paola López, amiga de Sergio Mayer Mori, se unió a la buena nueva. “Él está de vuelta” fue el mensaje con el que López acompañó la imagen de Mayer Mori en Instagram. 

Como una indirecta (muy directa) a los medios que aseguraron que el joven ingresó en un hospital de rehabilitación por problemas de adicción, Sergio también dio señales de vida en Instagram. 

“Pueden decir lo que les guste, no importa, no importa en absoluto. Adivina quién ha vuelto”, escribió Sergio este sábado. Seguida de una fotografía donde aparece sosteniendo a la pequeña Mila Mayer Subtil.

• DILF AF •

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

Para cerrar con broche de oro, en la cuenta de Instagram de la pequeña Mila, se posteó un video en el que aparece el joven mandando un tierno saludo junto a la bebé, en el mismo se lee “Feliz día papá. Te amo”.

Cabe recordar que Sergio no había presentado actividad en sus redes sociales desde el pasado 14 de febrero. Lo cierto es que se ha perdido los primeros meses de vida de su pequeña Mila. 

Natália Subtil también se unió a los posteos en Instagram. “Feliz Primer Día del Padre! Te amamos mucho ‘papá’!”, escribió Subtil.