Ya llega American Playboy, la serie que cuenta la vida de Hugh Hefner

La vida del hombre más envidiado del mundo, Hugh Hefner, será contada en American Playboy.

Amazon ha creado la serie que cuenta la vida que Hugh Hefner ha disfrutado al lado de exuberantes (y controversiales) mujeres. “American Playboy es una fantástica serie-documental que habla del carismático fundador de Playboy, Hugh Hefner y su impacto en la cultura popular a nivel global” afirma la descripción creada por la famosa tienda on line sobre American Playboy.

Hugh Marston Hefner, conocido como Hugh Hefner y apodado coloquialmente Hef, es el fundador y redactor jefe de la revista Playboy. Se ha convertido en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal. El magnate de las revistas masculinas es siempre descrito por gran cantidad de adjetivos: pionero, provocador, visionario, leyenda, y claro está, Playboy. Sin embargo, no muchos conocen la historia detrás del famoso Hugh, pero todo eso va a cambiar el mes que viene con el estreno de un épico documental que estrena Amazon. La cadena, también ha lanzado el primer tráiler de la ficción centrada en la fundación de la revista Playboy.

El nombre de la serie es American Playboy: The Hugh Hefner Story, y consta de diez. Promete ofrecer a los espectadores una mirada profunda a la vida del irónico rostro de la revista de adultos que ayudó a cambiar ciertas actitudes culturales hacia el sexo en Estados Unidos y el resto del mundo. “En un momento en que los derechos civiles aparecen en las noticias más que nunca, los miembros de Amazon Premium estarán encantados de aprender más sobre la marca Playboy y sus contribuciones en ese área”, dijo Conrad Riggs, presidente de Unscripted, de Amazon Original, al ser cuestionado sobre la razón por la que la marca decide hacer un trabajo de este tipo. Continúa diciendo ““La serie ofrece por primera vez escenas nunca vistas de la vida de Hefner, así como de su lucha para proteger y avanzar en los derechos civiles americanos, incluyendo la libertad de expresión”.

La serie estrena el próximo 7 de Abril. ¿Te la vas a perder? Aquí el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=E4GKFwtSRDI

También podría gustarte