Claire Underwood de la serie “House of cards” manda mensaje a 15 días del estreno de la nueva temporada

Ella ha logrado un empoderamiento en la serie que no ha hecho amararla y odiarla a la vez junto con su esposo Frank Underwood

El futuro de los Estados Unidos está en manos del matrimonio Underwood, quienes en 15 días, exactamente el 30 de mayo regresan con la quinta temporada en Netflix.

Claire Underwood es quien manda un mensaje con mucha seriedad “Hace tiempo que quería hablares. ¿Es aterrador, no?” y es claro que cuando Frank o Claire hablan directo a la cámara en tono serio quiere decir que se avecina el tiempo de temer.

La pareja ficticia de política más irreverente y polémica esta más hambrienta que nunca de poder y tras el mensaje de Claire hacia la “nación americana” podríamos estar asustados.

“El presidente y yo queremos pedirles algo sencillo: Dígannos qué ven. Si algo a su alrededor les parece extraño, agarren el teléfono. Porque estos días hay mucho ruido. Una prensa ruidosa que prefiere vivir en el pasado en lugar del presente”, sostiene.

En esta tan esperada quinta temporada a estrenarse el 30 de mayo veremos en que termina la disputa presidencial entre Frank y el joven candidato a la presidencia de los republicanos, Will Conway.

“En dos semanas ustedes irán a votar para decidir en qué clase de país quieren vivir. Es una decisión importante, pero, gane quien gane las elecciones tendremos que trabajar juntos, cuidarnos mutuamente y, si, vigilarnos mutuamente para mantenernos a todos a salvo. Dígannos qué ven”, finaliza Claire Underwood

Sin una un video muy perturbador en el que se llegan a ver interfrencias de señal y que nos deja con la intriga y la espera impaciente del estreno.

¡Ve el video de Claire Underwood!