Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo por Netflix

La verdad de la actriz será revelada el 20 de octubre

Este martes fue liberado el primer adelanto de la serie documental narrada en primera persona por Kate del Castillo de cómo conoció a El Chapo Guzmán.

“Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, cuenta la historia de cómo se conocen la actriz mexicana Kate y Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.

Esta reunión la sostuvieron mientras el narcotraficante se encontraba prófugo de la justicia en la que también estuvo presente el actor Sean Penn.

Este 20 de octubre se estrena “la verdad” de la actriz, en un documental que constará de tres partes. Además de su testimonio aparecen también algunos actores y conductores como Mario Kreutzberger, Don Francisco.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. La dirección estuvo a cargo de Carlos Armella.

 

Actualmente Kate vive fuera de México debido a que no se siente segura de regresar a México y ha interpuesto una demanda a las autoridades por violar sus derechos.