Diego Boneta se parece a Luis Miguel, cada día lo imita mejor

Diego Boneta ha tenido que someterse a varios cambios para poder parecerse a Luis Miguel, ya que él interpretará el papel del “Sol” en la serie biográfica del cantante que se estrenará en Netflix para el primer cuatrimestre del año.

Para lograr dicho parecido Boneta se aclaró el color de cabello, se creó una prótesis entre los dientes, ha estudiado sus gestos y también se ha tenido que preparar vocalmente para llegar al tono de Luis Miguel.

 “Es sin lugar a dudas el papel que más ha requerido de preparación, por mucho, más que cualquier otro que he hecho, me aclararon el pelo para el papel, me hicieron lo del diente, lo tengo permanente durante la filmación. También me preparé del lado musical para entrenar con el coach de Javier Bardem y Penélope Cruz, Juan Carlos Coraza”.

Durante una entrevista detalló que Luis Miguel ha estado al pendiente de toda la producción y a Diego le ha tocado estar desde que se gestionó el proyecto.

“Porque normalmente me ha tocado una vez que ya están los guiones que ya está todo y ver como esto se iba haciendo fue algo fascinante, Luis Miguel ha estado bastante metido desde un principio y es algo especial”, 

Esto para la teleserie que ya graba en la Ciudad de México con Netflix sobre “El Sol”, y en la que funge también como productor ejecutivo.

Buenos días!!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el