Fernanda Castillo se despide de “El señor de los cielos”

La actriz fue despedida con mariachi

Desde el 2013 la actriz mexicana, Fernanda Castillo, ha interpretado el papel de Mónica Robles, en la exitosa serie “El señor de los cielos”, pero ayer fue despedida por sus compañeros actores con mucha alegría y cantando al son de mariachi, luego de grabar su última escena para esta serie.

Mariana Seoane compartió un video donde con micho cariño le deseó “todo el éxito” a su amiga.

Todo el éxito q te mereces…! Mi admiración y cariño siempre..! 🌹❤️😘 @fernandacga #esdlc5

Una publicación compartida por Mariana A Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el


Por su parte el actor español Emmanuel Esparza, quien da vida a Tony Pastrana, su pareja en la serie, también le dedicó unas palabras a Castillo.

“Te lo dije en privado y ahora en público: gracias por ser la compañera que eres, gracias por dejarme ‘jugar’ en este proyecto que es como ‘tu casa’ e intentar ‘crear’ cosas juntos en esta ‘partida de cartas’ en la cual por alguna razón siempre jugamos ‘con la mano más baja’”.

Últimos días de grabación!Ahora vienen las despedidas… No me voy a ir sin dedicar un #post a FERNANDA @fernandacga Te lo dije en privado y ahora en público: GRACIAS por ser la compañera que eres GRACIAS por dejarme “jugar” en este proyecto que es como “tu casa” e intentar “crear” cosas juntos en esta “partida de cartas” en la cual por alguna razón siempre jugamos “con la mano más baja” GRACIAS por tu compromiso con tu personaje y con la historia GRACIAS por tu dedicación y profesionalidad más allá de las circunstancias y mi total respeto por no perder la ilusión y seguir poniendo el listón tan alto en un proyecto tan largo.. en definitiva.. GRACIAS GRACIAS GRACIAS… 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 (aplausos de pie)

Una publicación compartida por Emmanuelesparza (@esparzaemmanuel) el

Fernanda agradeció las palabras de su compañero español y también compartió un par de fotos mencionando que la hará sentir muy orgullosa en el nuevo proyecto que emprenderá.


Hace apenas unos días ambos actores fueron tendencia por protagonizar una de las escenas más candentes de la serie en esta temporada. Donde la actriz lució un hermoso y atrevido conjunto de lencería que causó un gran revuelo.

Mira aquí las mejores fotos de Fernanda Castillo que ha compartido en su cuenta de Instagram.