Forces of Destiny, la nueva serie animada de Star Wars, ve el tráiler

Además, cómics y una línea de figuras de acción de Hasbro. Podrás ver Forces of Destiny en YouTube.

Despertamos este Jueves con una buena nueva. La princesa Leia, Rey, Ahsoka Tano, Jyn Erso, Sabine Wren y otros personajes icónicos de esta galaxia muy muy lejana serán las protagonistas de Star Wars: Forces of Destiny, la nueva serie animada que han anunciado Disney y Lucasfilm.

Star Wars: Forces of Destiny también en cómic.
Star Wars: Forces of Destiny también en cómic.

Este nuevo proyecto llega de la mano de cómics, una línea de juguetes de Hasbro, figuras de acción y muñecas tradicionales.

La serie de Disney y Lucasfilm se estrenará en Julio, estará compuesta por varios cortos animados de 2 a 3 minutos cada uno y se podrán ver en el canal oficial de YouTube de Disney.

Forces of Destiny es para aquellos que se han inspirado en el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka“, dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. “Estamos encantados de que muchos de los actores originales estén retomando sus papeles en estos cortos. Es una nueva y divertida forma para que la gente experimente Star Wars“.

 

 

Y como los fans de Star Wars han sido siempre los reyes de la mercadotecnia, tendrás frente a ti muchísimos artículos coleccionables. Star Wars: Forces of Destiny también tendrá productos globales, como libros, ropa y por supuesto, una amplia gama de opciones en su línea de figuras de acción. Cada figura diseñada individualmente ofrece una acción dinámica. Así que Rey balanceará su sable de luz. Junto con múltiples puntos de articulación para ayudar a recrear las aventuras de los personajes y momentos heroicos con diferentes poses.

Hasbro, la marca encargada de crear todos los juguetes en torno a la nueva serie, y muchos otros productos de Star Wars, afirma “A medida que la base de fans de Star Wars se ha ampliado en los últimos 40 años. Hemos continuado agregando nuevas y emocionantes experiencias de juego a la marca Star Wars. Así que vamos involucrando a los fans a través de generaciones. Hemos trabajado estrechamente con Disney para llevar la historia de Forces of Destiny a la vida… para ayudar a conectarse con nuevas audiencias. Así como para atraer a los fans existentes”.