Orange is the new black, la serie que las mujeres amamos, a un mes de la 5ta temporada (ve el trailer aquí)

¿Qué viene para las reclusas Litchfield tras la muerte de Poussey ?

La nueva temporada de la famosa serie Orange is the New Black (OINTB) que es de las más exitosas de Netflix ya está a punto de estrenar la temporada número 5.

El final de la temporada anterior no dejó con la intriga de si se castigaría o no al patán policía que estaba maltratando a las reclusas Litchfield y que incluso provocara la muerte de nuestra querida Poussey (seguramente se le extrañará).

OITNB desde la temporada uno se ha caracterizado por la combinación de drama y comedia, con historias de mujeres que tienen que ver con su condición social y sexual y que cuenta con un gran elenco.

La cuarta temporada estuvo cargada de más drama que las temporadas anteriores y el final nos dejó sentadas a la orilla del sillón y con el “Jesús en la boca” sobre lo que pasaría en el centro de rehabilitación donde están las reclusas que están a punto de perder el control.

Un año pasó para poder saber qué viene en la tan esperada quinta temporada. Hoy oficialmente tenemos un trailer que claramente nos dejará ver que las reclusas están más furiosas y dispuestas a tomar el control del lugar.

Se ve un empoderamiento de cada uno de los personajes que en esta nueva temporada se basará en lo que sucede “en tiempo real” mientras las reclusas se amotinan.

Hace poco habíamos tenido la noticia de la serie estaba en manos de un grupo de hackers que amenazaban con publicar toda la nueva temporada si no se pagaba una suma importante de dinero.

Disfruta de este nuevo trailer y espera exactamente un mes a ver la quinta temporada de la historia que está basada en la experiencia de la propia Piper Kerman.

El 9 de junio será la fecha oficial del estreno de la temporada 5.