Silvia Pinal se queda sin serie biográfica por falta de presupuesto

Nos quedaremos con ganas de ver a Itatí Cantoral en el papel de Silvia Pinal

Tras varios meses de planeación e investigación, la serie biográfica de Silvia Pinal se cancela, así fue informado por la productora Carla Estrada en el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

Este rodaje iniciaría para el mes de mayo sin embargo Televisa decidió posponerlo hasta el mes de noviembre. El problema será ver qué artistas del elenco actual podrán estar disponibles para esa fecha.

 

“No sé si se cancela, lo que te puedo decir es que se pospone, es un proyecto que no le interesa por el momento a Rosy Ocampo, ni a Televisa, entonces se tiene que hacer lo que sea mejor para la empresa. Me duele y me duele muchísimo tanto trabajo”, confesó Estrada.

Apenas este jueves se había realizado un evento donde se presentó al elenco de la serie. Ahí nos enteramos que Itatí Cantoral iba a ser la encargada de dar vida a Silvia Pinal en su etapa adulta, mientras que Julián Gil, quien recientemente se separó de Marjorie de Sousa y ambos han sido los protagonistas de las portadas de los medios de comunicación, iba a ser uno de los galanes de la novela, Gustavo Alatriste, el segundo esposo de Pinal.

Esta noticia tomó por sorpresa a la productora y a toso el equipo de trabajo que ya tenían avanzada una gran parte de la historia que sería transmitida por Blim.

 “Creo que por el momento Televisa no está interesada en ella,” comentó la productora quien manifestó sentirse triste y a la vez preopupada por la gente que se queda sin empleo tras esta decisión.

También se le informó a la actriz Silvia Pinal la decisión de la empresa quien también se entristeció y a la vez lo tomó como una agresión a su persona.

¿Quién lo diría? Si hay una actriz que dedicó su vida a Televisa es Silvia Pinal y su historia es muhco más interesante que algunas series que actualmente producen. ¡Ni hablar!

Cancelan Serie Silvia Pinal