Shakira establece récord de asistencia en Mérida

Shakira establece récord de asistencia en Mérida.

Shakira establece récord de asistencia en Mérida.

El ayuntamiento meridiano destacó en un comunicado que Shakira no había reunido en el lugar un número de espectadores como única artista participante. También se reportó un recital con saldo blanco, gracias a la colaboración entre las instituciones de seguridad de los tres niveles del gobierno.

Mientras que, para los organizadores este fue un concierto masivo sin precedentes en la historia de la ciudad por el número de personas que asistieron, lo que destaca que el ayuntamiento coloca a Mérida, entre las ciudades con capacidad técnica, logística y humana para realizar este tipo de eventos.

Los 12 puestos de socorro establecidos en las inmediaciones de la ex estación de ferrocarril reportaron un escaso número de auxilio de los asistentes, quienes siguieron las recomendaciones emitidas por las autoridades para el evento.

Asimismo, la Policía Municipal explicó que no se presentó ningún caso de riña o incidente que mereciera la intervención de la fuerza pública, por lo tanto, no hubo ningún detenido.