Shiloh Jolie-Pitt cada día se parece más a su papá, Brad Pitt

Angelina Jolie y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt viajaron a Namibia para la inauguración de un nuevo santuario de vida silvestre que lleva el nombre de la hija (o ahora hijo en transición) de 11 años de edad de Angelina y Brad Pitt. ¡Y se parece muchísimo a su padre!

Angelina siempre ha tenido una relación especial con el país del suroeste de África, ya que Shiloh nació en Swakopmund, Namibia en 2006.

En honor a la relación de Shiloh con el país, Angelina junto con ella / él y el resto de sus hermanos visitaron Namibia para abrir el Santuario de Vida Silvestre de Shiloh.

El nuevo santuario es financiado por la Fundación Jolie-Pitt y fue establecido a través de una colaboración con la Fundación N / a’an ku sê y el Ministerio de Medio Ambiente y Turismo de Namibia.

Según el sitio de la fundación, el santuario fue abierto “para ayudar y cuidar a cualquier rinoceronte o elefante que haya sido herido u huérfano en un incidente de caza furtiva”.

La revista People reporta que el nombre del santuario fue una sorpresa para el joven Shiloh y que “su rostro se iluminó cuando vio el santuario por primera vez”.