Si te enamoras, nueva canción de Axel Muñiz

Axel Muñiz

El joven músico tiene una carrera en ascenso. Foto: Facebook.

El juvenil baladista romántico Axel Muñiz presentó este jueves el primer sencillo, que lleva por nombre “Si te enamoras“, de lo que será su álbum debut, en un concierto que contó con la presencia de Verónica Castro, Carla Estrada, Gerardo Quiroz y Mario Santoscoy.

En punto de las 20:00 horas, el hijo del cantante Jorge “Coque” Muñiz salió al escenario del Centro Cultural 1 para agradecer a los medios de comunicación, a sus familiares y amigos por acompañarlo al su lanzamiento como intérprete.

“Estoy muy contento de que estén todos aquí, agradecido con mi familia y con mis amigos porque son parte de este gran sueño que he tenido y que hoy vengo a cristalizar con este show case, les voy a cantar el primer corte se llama –Si te enamoras, espero que les guste” dijo.

La energía de Axel hizo contraste con el sonido fresco y contagioso de la canción, el cual fue seguido con las palmas de las asistentes, entre quienes también se encontraban el actor Sergio Mayer, el comediante Germán Ortega y los periodistas René Franco y Matilde Obregón.