Slash vende mansión de Beverly Hills

Slash y su banda lanzan nuevo disco

El músico puso a la venta su residencia. (Foto: Twitter)

Slash, guitarrista de Guns N’Roses, puso a la venta su residencia de Beverly Hills en 10 millones 995 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

El músico de la legendaria banda de rock junto con su esposa, la experta en filantropía Perla Hudson, han decidido desprenderse de la propiedad decorada con tapetes impresos, candeleros tipo pirata y estudio de grabación.

De estilo villa toscana con vigilancia privada, el inmueble de dos niveles posee siete recámaras y ocho baños, espejos en techos, cuarto familiar, bar húmedo, suite de servidumbre y cocina con dos islas centrales.

Con 11 mil pies cuadrados de espacio habitable y con vista al cañón y al valle también cuenta con sala de proyecciones con asientos tipo estadio, área de baile tipo centro nocturno, alberca, spa, rampa para patinaje y amplios jardines.

Slash y Hudson, quienes se encuentran en proceso de divorcio, compraron la residencia en 7 millones 300 mil dolares en 2009.

Jade Mills, de Coldwell Banker Previews International, es el agente de bienes raíces responsable de la venta.

Slash, cuyo nombre verdadero es Saul Hudson, alcanzó la fama como miembro de la banda de rock y después co-fundó el grupo Velvet Revolver.

El músico forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Guns N’Roses desde 2012.