Snooki de Jershey Shore protagoniza incidente en Italia

Snooki, Nicole Polizzi, en Italia

Snooki, Nicole Polizzi, en Italia

Snooki (Nicole Polizzi), la estrella de Jershey Shore, que actualmente se encuentra con el elenco del reality show, en Italia. Recientemente ha estado muy tranquila sin hacer ningún escándalo, hasta que el viernes, se fue de fiesta con su novio con quien volvió hace muy poco y se puso muy ebria.

Snooki, que recién volvió con su novio Jionni Lavalle, y que no había hecho ningún escándalo en las últimas semanas por consumir exceso de alcohol, el viernes, protagonizó un estrepitoso incidente en Italia, pues se puso tan ebria en una fiesta, que al salir se cayó al suelo y tras el bochorno, solo le gritaba a los espectadores que la miraban asustados.

Snooki, ya en el suelo, intentaba levantarse y recoger todas su pertenencias que tiró al suelo con ella, mientras intentaba ponerse de pie, la actriz de realities de 23 años, estaba tan mareada que solo volvía a caerse, hasta que finalmente para sacarla de penas, su novio, Jionni, decidió cargarla para que no se cayera de nuevo, ni se hiciera daño, a todo esto, Snooki apenas se pudo reponer, y finalmente terminó su escena.