Sofía Vergara habla de la película Los Pitufos en 3D

Sofía Vergara promocionando su película Los Pitufos

Sofía Vergara promocionando su película Los Pitufos

La bella actriz colombiana Sofía Vergara, comentó detalles sobre la película Los Pitufos en 3D, en una entrevista con AP.

Sofía Vergara, habló de su personaje en la nueva película de Los Pitufos, pues ella actúa y no presta su voz como otros artistas en la película.

Sofía dijo que de ser pitufa hubiese sido “Pitufa Mamacita”, y se hubiese tratado de una pitufa muy pícara, con el cuerpo de Jennifer López y la voz de Sofía.

En la película Sofía interpreta a un personaje muy diferente del que hace en Modern Family, pues es una mujer fuerte, con carácter y un poquito mala, pero es un personaje bonito.

La colombiana dijo que el guión y los personajes son muy buenos, leyó su parte y pensó que estaría muy bien con ella, no solo estaría en Nueva York, con muy buen clima sino que le gustó ver de nuevo a los personajes, pues desde que vio la serie en 1980, se enamoró de ellos.

Sofía Vergara, habló de Los Pitufos, y como fue la serie animada más grande, pues todo mundo sabe quienes son los Pitufos, además que es un programa para toda la familia, son entretenidos y graciosos.

La actriz colombiana también habló de Katy Perry, que hizo la voz de Pitufina y a quien Vergara califica como una persona fantástica.

También agregó que los otros actores como Hank Azaria, Neil Patrick Harris son geniales para trabajar. Aquí puedes ver el Trailer de Los Pitufos en 3D.