Sofía Vergara la ultima rockstar latina

Sofia Vergara

Sofia Vergara

“Tanto así como la más famosa de Hollywood no lo soy, todavía”, dice Sofía Vergara y suelta una carcajada. “Pero sí me siento en el mejor momento de mi carrera y le agradezco a las actrices latinas que a lo largo de los años han tumbado puertas para que las demás podamos entrar ya más fácilmente”, agrega la protagonista nominada al Golden Globe por la serie Modern Family.

Mientras Salma Hayek y Penélope Cruz están “distraídas” criando a sus hijos y disfrutando la vida con sus maridos, Pepsi Light toma a Sofía Vergara para hacer una campaña publicitaria al lado de David Beckham, y Covergirl la contrata como su imagen para 2012. “A ellas yo las admiro, las respeto muchísimo, como actrices, como mujeres con pantalones, yo les debo mucho. Literalmente ellas fueron principalmente quienes vinieron a tumbar esas puertas de Hollywood para otras latinas como yo”.

Sin embargo, Sofía Vergara cree que en realidad ya no se trata de un boom latino. “Pienso que al público, ya sea de cine, tele o teatro, lo que le gusta o no le gusta es la persona y su talento. Admira al actor que interpreta el personaje y que camina sobre las alfombras rojas. No hay ventajas (por ser latino), hay oportunidades y se las lleva el actor o actriz que más mueva las emociones del público y puede venir en cualquier empaque”.