Stephanie Salas debuta en musical Mame

Stephanie Salas en Mame

La actriz mexicana Stephanie Salas cumplió como la nueva protagonista del musical “Mame”, que hace más de tres décadas estelarizó y produjo su abuela Silvia Pinal.

Aunque por momentos se notó nerviosa, así como agitada al cantar y bailar de manera simultánea, Salas convenció al público que la noche del domingo asistió a la función especial.

Sin embargo, los problemas de audio fueron notorios, pues aunque la actriz se esforzaba por interpretar los temas de la obra, el sonido prevaleció impidiendo escuchar con nitidez su voz y la del resto de los actores.

El papel de “Mame Dennis” se distingue por su carisma y Salas logró encajar en este aspecto. Incluso, debido al parecido físico que tiene con su abuela y la peluca rubia sobre su cabeza, los espectadores podían imaginarse a la propia Pinal sobre el escenario.

Para apoyar su debut, su madre Sylvia Pasquel asistió al teatro Hidalgo “Ignacio Retes” y dijo que cada persona tiene un estilo diferente al dar vida a cada personaje y su hija no pretende ser superior a nadie.

Silvia Pinal fue la gran ausente en el estreno de Salas y, ante los rumores de que su estado de salud no es bueno, Pasquel aclaró que su madre se encuentra bien y después acudirá a aplaudir a su nieta.