Hoy es noche de Sting en el Auditorio Nacional

El vocalista y bajista de la mítica banda de los años 80 The Police ofrecerá una serie de conciertos en nuestro país

Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, se presenta esta noche en el Auditorio Nacional como parte del 57th & 9th World Tour. Vuelve a la Ciudad de México.

57th & 9th es el decimosegundo álbum de estudio como solista del cantante británico Sting, lanzado el 11 de noviembre de 2016. El músico de origen británico ofrecerá 3 conciertos en tierra azteca, promete un espectáculo memorable para los amantes de la década de los 80.

El artista debutó en solitario en el año 1985 con el álbum The Dream Of Blues Turtles el cual se ubicó en el segundo lugar de ventas en los Estados Unidos con más de 3 millones de copias vendidas. Es hoy una leyenda de la música anglo.

Sting es un músico británico que se desempeñó inicialmente como bajista, y más tarde como cantante y bajista del grupo musical The Police.

Desde 1985, Sting ha publicado alrededor de 20 discos más, entre los más destacados se encuentran:

Ten Summoner’s Tales (3 millones de copias vendidas)

Brand New Day (3 millones de copias vendidas)

Fields Of Gold: the best of Sting 1984-1994 (3 millones de copias vendidas)

Nothing Like the Sun (2 millones de copias vendidas)

The Soul Cages (1 millón de copias vendidas)

Ahora este gran espectáculo llega a México para llevarnos de la mano hasta los años 80 con lo mejor de la música rock, que Sting tiene para ofrecernos. Las principales ciudades de nuestro país vivirán la magia de Sting:

Ciudad de México, Auditorio Nacional: 18 de mayo

Monterrey, Nuevo León, Auditorio Citibanamex: 20 de mayo

Guadalajara, Jalisco, Auditorio Telmex: 21 de mayo

¿Quieres más? La cereza del pastel, Sting viene acompañado por Joe Summers, gran compositor y músico inglés. Una dupla de genios de la música sobre 3 escenarios mexicanos. Mejor, imposible.

Aún puedes conseguir tus boletos a través del sistema Ticketmaster, o en las taquillas de los auditorios. Vibra al ritmo del rock con el exvocalista de The Police en México. Hoy es la gran noche.