System of a Down estará por primera vez en Latinoamérica

System of a Down

System of a Down

System of a Down ha anunciado que no sólo serán los festivales europeos en donde se presentarán, pues ya confirmó nuevas fechas en el sur del continente americano, los cuales se unirán a su participación, ya confirmada, en el Festival Rock in Rio de Brasil el próximo 2 de octubre. Comenzamos con Argentina, país que la banda visitará por primera ocasión el próximo 5 de octubre para ofrecer un recital en el GEBA de Buenos Aires. Los boletos comenzarán a venderse el próximo primero de julio a través de Ticketportal, aunque todavía no hay detalles del precio de los mismos.

La segunda presentación de System of a Down ocurrirá en Santiago de Chile, donde la banda tomará el Estadio Bicentenario para ofrecer un magnífico concierto el próximo 7 de octubre. La venta de boletos para este evento comenzará el próximo 15 de julio a través de Feriaticket, y los costos de estos serán de:

System of a Down no ha dicho nada sobre posibles confirmaciones en el resto del sur y centro del continente americano, pero por lo pronto, System of a Down está de regreso en los escenarios.