Taylor Swift cancela un show en Louisville, Kentucky por enfermedad

Taylor Swift en concierto

Taylor Swift en concierto

La famosa estrella country, Taylor Swift, se vio obligada a cancelar su show el sábado 2 de julio, por problemas de salud.  El concierto que daría se celebraría el 2 de julio en Louisville, Kentucky.

Taylor Swift, se comunicó con sus fans por medio de la red social Twitter, para anunciar que cancelaría su concierto, y también diciendo que se encontraba muy apenada, pero que estaba enferma, y que pospondría el show hasta el 11 de octubre de este año, y que lo sentía muchísimo.

Se dieron varios comunicados, que la joven no atendería el show, y que sería cancelado, debido a que el médico le ordenó a la cantante reposar, debido a una enfermedad, de la cual aun no se ha tenido detalles.

Taylor Swift, canceló el show, según un diario que dijo que la cantante había indicado que lamentaba mucho “fallarle” a sus fans, faltando al show y cancelandolo, por lo que se aclaró que también podrían reembolsar sus entradas o incluso utilizarlas para el 11 de octubre, día que ella puso para reprogramar el show.

Los fans de Louisville, Kentucky, tendrán que esperar para el otoño, para ver a Taylor, quien ha dicho sentirse muy apenada por cancelar dicho show, pero que debido a su malestar no pudo, pues el doctor se lo ordenó.