No hemos escuchado de Taylor Swift porque ella está trabajando en nueva música

Taylor Swift está componiendo y grabando nuevas canciones

Al igual que Richard Simmons, Taylor Swift no se encuentra por ningún lado. La estrella del pop ha estado completamente fuera de los focos durante meses ni siquiera ha puesto un dedo fuera de su encierro.

La última vez que Taylor fue fotografiada fuera de casa fue del 11 de enero de 2017 (cuando se dirigía a una clase de entrenamiento). Luego el fin de semana del Super Bowl, y desde entonces nada. Pero, al parecer, hay una razón para el silencio de Swift: ella está trabajando en Nashville.

De acuerdo con ET, un portal de música, Swift “ha estado ocupada trabajando en su próximo álbum” y se fue a Nashville para “alejarse de los paparazzi”. Lo que es más, ella ha estado tratando de encontrar el sonido de su nueva música, y sí, ella va a continuar con el pop o volverá al Country. De cualquier manera, es de esperar nuevo material a finales de año.

Conociendo a Taylor, estamos convencidos de que no tardará en darnos una muy agradable sorpresa en forma de un nuevo disco, pero hay que ser pacientes. Después de todo el trabajo realizado en los últimos años, la cantante se merece un relajado y largo descanso. Esperemos no tarde mucho.