Telenovela Amores con trampa se presentará en Europa

Telenovela Amores con trampa

Se espera que el melodrama tenga gran éxito en Europa.

El productor Emilio Larrosa aseguró que uno de los motivos por los que la telenovela “Amores con trampa” representará a Televisa en el stand del MipTV, en Cannes, fue debido a los valores que transmite, lo cual es algo atractivo para el público europeo.

“Es una telenovela que por sus condiciones de tipo conceptual tan mexicano, que es una familia del campo, que viene a la ciudad, tiene unos valores muy interesantes para el público de otros países y creo que esto ayudará para que más audiencia internacional nos vea”, aseguró en entrevista.

Además, platicó que esta comedia tiene otro tipo de diseño y complejidades que otras producciones, lo cual es importante para el público que vive en Europa.

“En otros países también tienen los valores que transmite la novela, porque también hay personas que viven en el campo y en la ciudad, por lo que existe el gran encuentro de dos culturas”, añadió.

Por otro lado, Larrosa informó que esta telenovela ya está vendida en Centro y Sudamérica a 15 países, incluida la cadena Univisión, además de Puerto Rico y próximamente estarán en Europa del Este y África: “Los países que generalmente la empresa vende son de Europa del Este, como España, Italia, Israel, Rumania, así como Rusia y China, es un gran orgullo para las personas que trabajamos en Televisa que nuestros productos tengan esa expansión y proyección mundial“.

Finalmente, comentó que esta producción finalizará transmisiones los últimos días de agosto y que todavía no sabe si parte del elenco viajará a Cannes a este encuentro que se llevará a cabo en octubre, pero que si terminan a tiempo, con todo gusto será posible.