Drake y Josh se reúnen y se reconcilian

Esto sucedió en los MTV Video Music Awards.

Drake y Josh fue una de las mejores y más populares series juveniles de la primera década del nuevo milenio, Drake Bell y Josh Peck hicieron de su “hermandad” un ejemplo a seguir para muchos jóvenes, sin embargo, tras el fin del programa de Nickelodeon, ellos se fueron alejando poco a poco.

Hace un par de meses se dio a conocer que ambos actores se encontraban muy distanciados y clara muestra de esto fue que Josh no invitó a su boda a Drake, por lo que el último le pagó con la misma moneda, al no incluirlo en su fiesta de cumpleaños.

Pocos días más tarde Josh Peck reconoció que la amistad no era la de antes y que ya cada quien tenía que ver por su bien y era tiempo de tomar caminos separados y Drake se mostró muy triste por el alejamiento y no dudo en dar a conocer su sentir en redes sociales.

Pero afortunadamente, su distanciamiento ha llegado a su fin, pues durante la entrega de premios de MTV Video Music, ambos se reencontraron tras bambalinas y se fundieron en un abrazo sincero, demostrando que su sentimiento fraterno no se ha terminado.

Drake y Josh hicieron público el emotivo momento, Bell escribió “Reunidos y se siente tan bien”, mientras que Peck acompañó la foto con el mensaje de “Abrázame”.

Como era de esperarse, las publicaciones de ambos se volvieron virales y significaron un respiro para los Millennials fanáticos del programa de televisión.

Josh platica sobre porque Drake no fue invitado a su boda.