Kate del Castillo cuenta su encuentro con el ‘Chapo’ en Netflix

Tendrá una serie autobiográfica.

No quiere regresar México, eso lo tiene muy claro Kate del Castillo, pues no se siente segura y cree que corre riesgo, sin embargo, quiere contar su parte de la historia sobre su polémico encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, por lo que fue acusada de tener nexos con el crimen organizado.

Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, ese será el nombre de la serie biográfica de la actriz mexicana, la cual será estrenada el próximo 20 de octubre en Netflix, y en donde ella misma será la encargada de contar la historia desde su punto de vista.  

Es una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, dijo la actriz y quien además es productora de la serie.

Recordemos que, en octubre del 2015, Kate del Castillo y Sean Pean se reunieron con quien antes de su detención fue una de los hombres más buscados del mundo y la entrevista fue publicada en la Revista Rolling Stone, en enero del 2016, un día antes de su captura.

Tras lo sucedido, Kate fue investigada por la fiscalía, pero fue absuelta, resulta que Kate del Castillo estuvo en contacto por varios meses por medio de sus abogados con Guzmán, hasta que se pudo hacer la reunión.

Thanks Chicago! On my way back home:) Gracias #chicago de regreso a casa:) @tequilahonor #livewithhonor 🙏😘❤️#kdclovers lo maaaaas!!

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Kate del Castillo no va a regresar a México, pues asegura que ha sido amenazada por el gobierno.