Laura Bozzo desmiente despido de Televisa

¡Así se hacen los chismes!

Hace apenas unos días la revista mexicana de espectáculos TV Notas, publicó que a la conductora peruana, nacionalizada como mexicana, Laura Bozzo, la habían corrido de Televisa.

De acuerdo con TV Notas, Laura se habría puesto como fiera luego de que las recepcionistas y los policías le impidieran el paso y que ella gritaba a los cuatro vientos que tomaría represalias.

En la publicación se aseguraba que Bozzo estaba vetada de Televisa, por lo que la conductora salió al frente a desmentir las especulaciones y aclarar que continúa firme en ese canal de televisión.

En su cuenta de Twitter compartió una imagen en donde se le veía a las afueras de la televisora donde posó y presumió su regreso a “casa”.

Aprovechando la aclaración subió un video de sus oficinas donde asegura haber regresado con todo, así que “prepárense”.

“Yo tengo un contrato con televisa hasta el 2020 y no tengo ningún problema. Estoy preparando mi programa para el próximo año. O sea que absolutamente todo es falso”, explicó Laura.

Según dijo, esta no es la primera vez que la referida publicación, con la que tiene una demanda en curso, hace este tipo de afirmaciones contra ella. “Yo tengo una demanda contra TV Notas , en estos momento estoy ganando porque siempre sacan información que no es correcta y no es la primera vez que inventan historias sobre mí”, apuntó.