Paul Stanley ya tiene proyecto nuevo pero no en la barra de comedia de Televisa

El conductor se despidió del programa Hoy

Hace apenas unos días dimos a conocer la noticia de que el conductor del programa Hoy, Paul Stanley, dejaría la producción para finales del 2017. Lo mismo sucedió de su programa “Amor-didas” en el que participaba en Unicable, para comenzar un nuevo proyecto que dicen le dará un giro a su carrera de conductor.

“Me parece que todo el cambio es drástico, tener el peso de un programa en tus hombros es estresante, pero es un proyecto que desde que me lo platicaron me divirtió. Lo que más me gusta es que soy yo en el programa, nadie me está imponiendo cosas. Estoy muy agradecido con la vida por dejar dedicarme a lo que hago”.

A diferencia de muchos otros, Paul, aún cuenta con contrato de exclusividad en Televisa  lo cual agredece mucho porque él la considera su casa por haber crecido ahí.

“Yo crecí en Televisa, en los foros con mi papá, vivo y como de Televisa”, compartió.

Aunque aún no reveló los detalles del nuevo proyecto, lo único que pudo adelantar es que se estrenará en octubre, lo que lo mantiene un poco estresado ya que es mucho trabajo lo que hay que hacer para que todo salga a la perfección.

Durante ambas despedidas de los programas agradeció a todos  los productores y conductores con los que ha compartido escenario y que le han dado una despedida cariñosa.

5años de historias juntos @amordidastv

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

 

Lo que si no descartó es que alguna vez aparezca en alguno de los dos programas como invitado especial y aclaró  que él no será parte de la programación de comedia que lanzó Televisa, como se estaba rumorando.