The Amazing Spider Man, nueva pelicula de Marverl

The amazing Spider Man

The amazing Spider Man

Después de que Sony lanzase nuevas imágenes y el teaser y el tráiler oficial de ‘The Amazing Spider-Man’ ya fue lanzado ofialmente el primer poster de esta esperada película, el reinicio en 3D de las aventuras del trepamuros.

El póster de The Amazing Spider-Man es muy simple, solo revela el título, la fecha de estreno y el nuevo diseño de la araña que representa al popular personaje de la casa Marvel, otra vez en los cines a partir del 3 de julio de 2012.

‘The Amazing Spider-Man’ está dirigida por Marc Webb, responsable de la comedia romántica ‘(500) días juntos’, y protagonizada por Andrew GarfieldSocial Network’), Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan, Embeth Davidtz y Denis Leary, entre otros.

James Vanderbilt firma el guion de la película, en la que Peter Parker regresa al instituto, se enamora y sufre la picadura de una araña radioactiva que le otorga poderes extraordinarios, su enemigo en esta entrega es el enorme lagarto en el que se convierte el Dr. Curt Connors.