“The Love We Make”, nuevo documental de la vida de Paul McCartney

The Love We Make, documental de Paul McCartney

The Love We Make, documental de Paul McCartney

Este documento audiovisual de Paul McCartney tendrá como título The Love We Make, en honor a una canción de The Beatles de 1969, y será emitido el próximo 10 de septiembre por la cadena de televisión por cable Showtime en el horario nocturno, como fin compartir sus experiencias personales a partir del 11S (11 de septiembre de 2001) día en que las Torres Gemelas de Nueva York colapsaron tras un ataque terrorista.

“Fue un honor poder ayudar a Nueva York y a Estados Unidos en aquellos momentos de la historia… Había un sentimiento de bloqueo y temor en el aire (que) sólo podía aliviarse con la música… Fue muy edificante para todos”, agregó Paul McCartney.

El director de The Love We Make fue Albert Maysles (Gimme Shelter, Grey Gardens), quien también habló sobre esta obra: “Hubo mucho sufrimiento después del 11S. Es muy difícil imaginar qué puede hacer uno para aliviar a las víctimas, además de honrar a los bomberos, policías y equipos de rescate que ayudaron a los demás… Paul McCartney tuvo la respuesta: Música y una cinta que ayudará a contar la historia”.

 

.