The Mist estrena primer tráiler lleno de suspenso

La serie basada en la historia de Stephen King llegará en junio próximo.

The Mist (La Niebla), la serie basada en la novela de Stephen King, estrena tráiler para dejar claro que esta vez , la adaptacións será completamente diferente a las antes vistas.

La serie tiene una fecha de estreno para el 22 de junio del 2017 y cuenta con Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney , Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie y Russell Posner como parte del elenco.

The Mist se desarrollará alrededor de una familia en el pueblo de Bridgeville, Maine, el cual es azotado por una ola de violencia y crimen, cuando una misteriosa niebla aparece en la localidad que aísla al pueblo del resto del mundo.

Los habitantes de Bridgeville tendrán que convertirse en aliados para combatir en contra de la misteriosa niebla y las amenazas que esta trae, mientras intentan mantener sus valores y cordura.

La novela original de Stephen King tiene una premisa casi idéntica, aunque la historia original se desarrolla en un pueblo llamado Bridgton dentro de Maine. Ahí se narra las aventuras de un grupo de personas que terminan atrapados en un supermercado ante la inesperada llegada de una misteriosa niebla a la entidad, en donde solventan situaciones sobrenaturales.

En la pantalla grande ya existió una adaptación en el 2007, la cual llevaba el mismo nombre, y fue dirigida por Frank Darabont, protagonizada por Thomas Jane, la cual no tuvo un gran impacto dentro del público, lo cual se vio reflejado en las ganancias, las cuales se establecieron el 14 millones de dólares dentro de los Estados Unidos, utilizando un presupuesto apenas arriba de los 25 millones.

Esta no será la primera novela de Stephen King que llegue a las pantallas de televisión en forma de serie, pues en el 2012 tuvimos “Under the Dome” y el año pasado llegó “11.22.63”, esta segunda teniendo una gran aceptación por parte de la crítica.

The Mist estará a cargo de Christian Torpe y será transmitida por Spike TV.