UEPA! Un escenario para amar: Estreno de telenovela

Imagen de UEPA! Un escenario para amar

Diversión, risas, mucha música y baile son los ingredientes que promete tener la nueva telenovela de Azteca 13, “Uepa! Un escenario para amar“, la cual se estrenará el 27 de abril, a las 17:00 horas.

La teleserie de 140 capítulos es el remake del melodrama “Como en el cine“, la cual protagonizó la fallecida actriz Lorena Rojas junto con Mauricio Ochmann, hace 14 años.

En esta nueva versión, producida por Rafael Gutiérrez, quien también se encargó de “Corazón en condominio“, será estelarizada por Gloria Stalina y Érik Chapa, quienes dijeron estar ansiosos por el estreno.

“Este proyecto es algo nuevo en México, el público no ha visto algo similar, entonces los televidentes realmente van a quedar atrapados con la historia, es un proyecto que tiene todas las ganas del mundo“, señaló Stalina, en entrevista.

La telenovela, que después de tres meses terminó de grabarse en diciembre, tendrá como tema principal “Química en común“, del grupo CD9, el cual se encuentra en el álbum homónimo de la agrupación.

Por su parte, Chapa expresó que esta producción tendrá algunos elementos que serán atractivos para el espectador.

“Tiene un estilo de edición especial, muchas cosas se implementaron como una onda cómica en la historia, de caricatura, tiene todo, la verdad es una novela que vale mucho la pena“, mencionó.

Para realizar este melodrama, parte del elenco femenino se tuvo que aprender diversas coreografías en tres meses, las cuales mostrarán en el bar “Pink”, dentro de la trama en la que también participarán actrices como Betty Monroe, Alexa Martin, Valeria Galviz, Alex Garza, Ariana Ron y Martha Mariana Castro, por mencionar algunos.