Últimas noticias de la salud de Jorge González, 20 de abril 2015

Imagen de Jorge González

El cantante chileno Jorge González, líder y fundador de la desaparecida banda Los Prisioneros, experimentó en los últimos días una notable mejoría, tras sufrir un accidente cerebro-vascular en febrero.

De acuerdo con un comunicado, el músico: “Ha experimentado una notable mejoría a todo nivel. Su respuesta al trabajo kinesiológico ha sido muy buena, y lentamente, comienza a recuperar su motricidad”.

Estos avances, indicaron, “Nos permiten estar muy contentos y sobre todo, optimistas, conscientes de que aún falta mucho, pero a su vez tranquilos sabiendo que estamos por fin en el camino correcto, y con resultados visibles”.

“Una vez más, no nos animamos a pronosticar nada aún, pero si queremos compartir con todos ustedes nuestra alegría y optimismo por el estado actual de Jorge”, añadió el texto.

Agradecieron: “A tanta gente que, desde que esta pesadilla comenzó, nos hace llegar a diario su amor y sus deseos sinceros de una pronta recuperación. Eso reconforta y da fuerzas para seguir luchando”.

A comienzos de abril, el representante de González, Alfonso Carbone, dijo que la recuperación del músico está prevista para un plazo de entre “seis a ocho meses”, estimación que podría cambiar: “Porque Jorge es una persona con mucha fuerza y fe interior”.