Vanessa Hudgens, Emma Roberts, Miranda Cosgrove y Hayden Panettiere diseñan bolsas para caridad

Estas son las bolsas que diseñaron las famosos Vanessa Hudgens, Emma Roberts, Miranda Cosgrove y Hayden Panettiere

Estas son las bolsas que diseñaron las famosos Vanessa Hudgens, Emma Roberts, Miranda Cosgrove y Hayden Panettiere

Las famosas cantantes y actrices Vanessa Hudgens, Emma Roberts, Miranda Cosgrove y Hayden Panettiere, diseñaron unas bolsas para la campaña Neutrogena Wave for Change, (en español: Neutrogena: Una Ola por el Cambio), que servirán para caridad y que ayudarán a recaudar dinero para ayudar a las víctimas de los desastres ocurridos en Estados Unidos, por el calentamiento global.

Las tres estrellas, son embajadoras de la marca Neutrogena para la campaña Wave for a Change, Hayden Panettiere, que ya ha participado en otras campañas para ayudar a la gente o a los animales, es ahora la embajadora encargada del Medio Ambiente en Neutrogen Wave For a Change, así como Miranda Cosgrove, la famosa cantante y actriz del canal Nickelodeon es la embajadora para la Educación, de dicha marca.

Las bolsas son parte de el movimiento Neutrogena Wave For a Change, y su venta será donada para la caridad llamada “GlobalGiving“, que se encarga de ayudar a las personas que han estado relacionadas con desastres naturales, educacionales o incluso ambientales.

Las bolsas podrán ser compradas en línea y/o con los productos Neutrogena para el acné, limpieza facial y cosméticos. En los meses de julio y agosto la marca Neutrogena, estará donando un dólares de cada producto cosmético para recaudar fondos para otras caridades.

Las famosas han declarado que están muy contentas de poder ser embajadoras y formar parte de una campaña tan dinámica para ayudar a las personas, así mismo ayudaron a diseñar las bolsas para que sus fans participen comprando dichos productos y se pueda hacer un impacto de cambio en el mundo.