Vanilla Ice: La fama de Justin Bieber no durará mucho

Vanilla Ice

Vanilla Ice

“Escribí Ice Ice Baby cuando tenía 16 años. Así que me identifico un poco con él. Vendí cerca de cien millones de copias y me sentí como si viviera un fin de semana que duró tres años. No sabía quién era ni cuál era mi propósito en la vida”, comentó Vanilla Ice.

“Mi predicción sobre Justin Bieber es que va a pasar por uno de esos fines de semana que duran unos cuantos años porque ha tenido un éxito rotundo desde niño”agregó Vanilla Ice.

Justin Bieber también se ha convertido en una estrella internacional con su éxito Baby, un documental sobre su vida y ahora un exitosísimo perfume. Pero esta semana Justin declaró que se va a tomar un mes libre ya que necesita algún tiempo para “madurar”.

“Ha sido estupendo pensar y disfrutar pasando el rato con los amigos. Aún estoy creciendo, y cuando trabajas todos los días no tienes la oportunidad de pararte a pensar en quién eres”, aseguró Justin Bieber. “Así que con este periodo de tiempo libre podré pensar, rezar y crecer de algún modo” dijo Justin Bieber.