Victoria Beckham publica foto de su pequeña Harper Seven

David Beckham junto a su hija recién nacida, Harper Seven.

David Beckham junto a su hija recién nacida, Harper Seven.

Victoria Beckham, de 37 años, dio a luz el pasado 10 de julio a Harper Seven, en el centro médico, Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde reside jutno a su marido, David Beckham, quien juega para el equipo de fútbol de la ciudad, Los Ángles Galaxy.

En el mensaje de Twitter, Victoria describió como “la pequeña de papá”, y declaró que “se había vuelto a enamorar de nuevo”, ya que para ella Harper es la bebé más linda que haya visto.

“Nos sentimos todos tan bendecidos y los chicos quieren tanto a sus pequeña hermana”, apuntó la ex Spice Girls. Mientras que, David publicó otra foto en su página de Facebook, con Victoria y su hija durmiendo, “tomé esta foto de mis dos chicas dormidas”.

El futbolista explicó el nombre de Harper Seven, ya que se trata de un nombre antiguo inglés que les gustó y que el libro favorito de Victoria es “To Kill a Mockinbird”, cuyo autor es Harper Lee. Mientras que, el número Seven (Siete), corresponde al número que David lucía en su camisita cuando jugaba en el Manchester United, y en la selección inglesa.