Vin Diesel sueña con que Groot tenga su propia película de Marvel

Vin Diesel, quien presta su voz a Groot en Guardianes de la Galaxia desea su protagónico en el universo de Marvel

El actor estadounidense Vin Diesel sueña con que Groot, el entrañable personaje de Guardianes de la Galaxia, tenga su protagónico. Groot, un extraterrestre con forma de árbol viviente, aparece como un tierno personaje en los filmes de la saga Guardianes de la Galaxia, 1 y 2.

Groot podría tener su protagónico.
Groot podría tener su protagónico.

Vin Diesel, quien presta su voz a Groot cree que este icónico personaje merece su propia película de Marvel, al lado por supuesto de su inseparable amigo, Rocket Raccoon. Vin Diesel grabó “todas” sus líneas (I’m Groot) en varios idiomas, incluyendo ruso, mandarín, español, portugués, alemán y francés para que pudieran usarse su voz en cada versión de la película. En total, fueron más de mil las líneas grabadas.

Vin comentó a USA TodayJames Gunn (el director del filme) siempre ha querido una película de Rocket y Groot. Y sé que a Disney le interesa mucho tener éxito. Y el poster más increíble en el futuro de Disney es un poster que tenga ‘Groot vs Hulk’… (el mundo) no puede esperar para verlo”. “Vin tiene muchas ideas. ¡No sé de dónde saca todas esas cosas! Lo amo”, respondió Gunn. Y aunque no es una idea descabellada, desconocemos la viabilidad de la cinta.

Hace apenas unos días Guardianes de la Galaxia 2 llegó a la taquilla internacional, como era de esperarse, es un éxito rotundo. Al parecer, Guardianes de la Galaxia 3 (aún sin fecha de estreno), será la última de la saga. Y probablemente sea ese el momento para que Groot se cuele como una posibilidad cinematográfica.

Groot originalmente apareció como un invasor que trataba de capturar humanos para su experimentación, una biografía lejos de su caracterización final. Es un héroe ficticio que aparece como personaje en publicaciones de la serie Marvel Comics. Creado por Stan Lee, Jack Kirby y Dick Ayers, el personaje hizo su primera aparición en Tales of Astonish número 13.

También podría gustarte