Visita de los Duques de Cambridge, hace doblar seguridad en EEUU

El Príncipe Guillermo y su esposa Kate, Duquesa de Cambridge

El Príncipe Guillermo y su esposa Kate, Duquesa de Cambridge

La visita de los Duques de Cambridge, en Estados Unidos que será en solo unos días, ha hecho gran revuelo, pues las autoridades norteamericanas han doblado la seguridad para protegerlos de los fotógrafos y paparazzi.

El Príncipe Guillermo y su esposa Kate, Duquesa de Cambridge, llegarán el viernes a Los Ángeles, y ya se están implementando medidas extremas de seguridad pues especialmente en California, el estado ha aprobado en solo pocos años, tres leyes que tienen el objetivo de reducir los abusos que provocan los paparazzi, como iniciativa de personas acosadas por ellos como la famosa actriz Jennifer Aniston.

La pareja de recién casados, llegarán el viernes y estarán siendo el objeto del momento, por lo que se cree que serán más buscados que otras celebridades. La policía de los Ángeles ha dicho que desea asegurarse que los Duques de Cambridge se sientan a gusto y que sepan que pueden tener un viaje seguro.

También se advirtió que las personas que se comporten de manera ilegal o inapropiada serán tomados por las medidas que sean legales o valideras por la ley. A partir del viernes en la mañana, la policía de los Ángeles, cerrará la calle que queda enfrente de la casa del consulado general británico de Hancock Park, donde la pareja se hospedará los días de su visita, y ya se pueden leer rótulos como “Prohibido el paso” y “Prohibida la Entrada, propiedad privada”, así como en las viviendas cercanas donde los vecinos han colaborado para de seguridad ni molestias con los Duques de Cambridge.

El Príncipe Guillermo y su esposa Kate visitarán Skid Row, que es uno de los barrios más pobres de Los Ángeles.