“William & Catherine: A Royal Romance”, nueva pelicula de la boda real

Alice St. Clair, Dan Amboyer son Guillermo y Catalina

Alice St. Clair, Dan Amboyer son Guillermo y Catalina

William & Catherine: A Royal Romance” se estrenará el 27 de agosto en el canal Hallmark. En abril el canal Lifetime presentó “William & Kate”, una cinta que destacó más por su mala producción y actuaciones, que por su historia.

“No tenemos miedo de explorar el lado verdadero de la relación y sus retos”, dijo Dan Amboyer, quien interpreta a Guillermo, durante la promoción de la película en una reunión de la Asociación de los Críticos de Televisión.

“Diana aparece en la película”, dijo Alice Saint Clair, quien interpreta a Catalina. “Hay una gran conciencia sobre las relaciones dentro de la familia, así que se muestra la relación de Guillermo con su padre y su hermano, y se le puede ver pidiendo una entrevista de Diana. Cuando ve esa entrevista que dio Diana, usa las palabras de ella para tratar de guiarse en medio de sus momentos difíciles”.

William & Catherine: A Royal Romance” también presenta a Victor Garber como el príncipe Carlos, Jean Smart como Camila Parker Bowles y a Jane Alexander como la reina Isabel II.