William Levy posible motivo de divorcio de Jennifer López

Video de Jennifer López con William Levy podría ser razón para su divorcio.

Video de Jennifer López con William Levy podría ser razón para su divorcio.

Uno de los motivos más resaltados sobre la separación de Jennifer López y su actual marido, Marc Anthony es la que la vincula con el galán cubano William Levy, ya que varios medios electrónicos estadounidenses han asegurado que el actor de telenovelas es la razón del divorcio.

Desde el pasado marzo, en la grabación del videoclip I’m into you con JLo en Chichén Itzá, se han originado toda clase de rumores sobre un posible romance entre ellos, debido a las escenas sensuales entre ambos, generando miles de comentarios en las redes sociales.

Sin embargo, al actor cubano se le ha relacionado recientemente con la actriz Bárbara Mori, y aunque se han suscitado estos rumores entre Jennifer y William, nunca se les ha visto juntos después de la grabación del videoclip.

Por el momento, todo esto es una de las tantas especulaciones que han surgido luego de la separación de ambos artistas, y Jennifer ha declarado que se encuentra totalmente enfocada en la promoción de su nuevo álbum, mientras que, William apunta a Hollywood.