Without Men, nueva película protagonizada por Eva Longoria

Without Men protagonizada por Eva Longoria

Without Men protagonizada por Eva Longoria

Without Men, que es descrita como una “comedia con realismo mágico”, narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas luego que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder.

Además de Eva Longoria, trabajan en el filme Christian Slater, María Conchita Alonso, Jaime Camil, Kate del Castillo, Paul Rodriguez, Oscar Nuñez, Judy Reyes, Monica Huarte y Fernanda Romero, entre otros. El rodaje comenzó esta semana en Santa Bárbara, California.

“A través del humor y la fantasía, la historia no sólo nos introduce en un mundo de realismo mágico, sino que también toca temas importantes como la identidad y el rol de la mujer en la sociedad, siempre en tono de comedia”, dijo Eva Longoria en entrevista.

La película estará dirigida por la Argentina Gabriela Tagliavini, y está basada en el bestseller Tales From the Town of Widows, escrito por James Canon.

Puedes ver el Trailer de Without Men aquí.