Ximena Navarrete será invitada especial de Nuestra Belleza México 2011

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010

En declaraciones a la prensa, el productor Marco Flavio indicó que aunque Navarrete no se encargará de entregar la corona a la nueva reina, sí estará como invitada al certamen.

“Ya está toda la preproducción hecha, las chavas ya llegaron y están en el proceso del cambio de imagen, ya empiezan sus clases también y el 2 de agosto se van a Guadalajara, lugar que utilizamos como centro de distribución para los cuatro puntos cardinales en donde se hacen las grabaciones”, subrayó Flavio.

El productor agregó que posteriormente regresarán a Puerto Vallarta, para hacer una eliminación el 18 de agosto en el Centro de Convenciones y la final se televisará en el Canal de las Estrellas para el 20 de dicho mes.

Ximena Navarrete va a estar como invitada especial, ya es su último evento, ella va como un tipo de despedida”, indicó Marco Flavio, quien además es responsable de la telenovela “Esperanza del corazón”, que comenzó a transmitirse a partir de este lunes.

En cuanto a incluir a Navarrete en sus producciones, subrayó que estaría encantado de hacerlo y cuando se fueron a Nueva York, le propusieron participar en una telenovela, justo un día antes de ser nombrada Miss Universo.

“Primero dijo que no le interesaba pero ahora a un año de vivir la experiencia, es muy fuerte, en el sentido positivo y padre, se le abrió un mundo insospechado para cualquier persona porque te vuelves reconocida, admirada y famosa”.

Apuntó que no le ofrecieron un proyecto como tal, pero de aceptar participar en televisión, podría estar en alguna telenovela o con Susana Zabaleta dentro de su nuevo programa “Su sana adicción”.