Ximena Sariñana está lista para concierto en festival Pa’l Norte 2015

Imagen de Ximena Sariñana

La cantante mexicana Ximena Sariñana aseguró que los festivales son una oportunidad para “Tirar la casa por la ventana”, y por eso para su próxima presentación en Pa’l Norte, el 24 de abril, promete un show con mucha energía, en el que su prioridad será que la gente se la pase bien.

“Estoy preparando algunas sorpresas, habrá metales y teclado, e interpretaré éxitos de mis anteriores producciones y por supuesto del más reciente ‘No todo lo puedes dar‘”, expuso la cantante en entrevista telefónica.

Sobre su tercer disco, dijo que se trata de un material sumamente personal y directo, “Refleja mi ciento por ciento, mi personalidad musical”.

Tras expresar su emoción por el recibimiento que ha tenido esta producción, Sariñana expuso que el material es muy sólido: “Creo que todas las decisiones que tomé con fueron muy acertadas y directas”.

Aunque reconoció que dar rienda suelta a su concepción creativa no fue nada fácil, siempre tuvo claro el mensaje que quería dar, “Es un disco en el que me cuestioné muchas ideas autoimpuestas”.