Ya casi empieza la gira de Miguel Bosé en México

Ya casi empieza la gira de Miguel Bosé en México

El cantautor español Miguel Bosé, quien en sus más de tres décadas de trayectoria se ha desarrollado también como actor y productor, festejará este viernes su cumpleaños 59, a la espera de iniciar en México su gira mundial “Amo Tour”, en mayo próximo.

Después de los conciertos en México, durante mayo y junio, Bosé continuará en otros países de Europa. En tanto, el primer “show” de la gira lo ofrecerá en el Forum Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero, el 16 de mayo.

Otras fechas del cantante en México son el 19 de mayo en el Auditorio Nacional, además del Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, los días 22 y 23, para continuar en junio con dos presentaciones en el Auditorio Banamex (5 y 6).

Amo“, la producción discográfica que Miguel Bosé promocionará en México contiene 12 cortes e incluye el tema en inglés “I miss your face” (Echo de menos tu cara), dedicada a su padre Luis Miguel Dominguín (1926-1996).

Con este material, grabado bajo la colaboración de Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, el cantautor hace una declaración de amor a sus hijos.