Yolanda Ventura presume cuerpazo en Instagram

Con 48 años, Yolanda demuestra que la edad le sienta bastante bien. Publicó una fotografía en bikini a través de Instagram y la red colapsó

Yolanda Ventura, actriz española, está volviendo locos a miles en Instagram. Con 48 años, publicó en la famosa red social una fotografía en la que luce cuerpazo en bikini.

La también cantante acompañó la imagen con la frase “No acostumbro a subir estas fotos… pero la constancia y la disciplina siempre obtiene resultados…”. Coincidimos con ella. Yolanda, quien fue integrante de Parchis en la década de los 80’s, es una mujer que, sin duda, se sabe bella. La vimos antes (en 2013) como Dios la trajo al mundo posando para Playboy.

La novia de Odiseo Bichir causó revuelo en redes sociales, por lo que se convirtió en tendencia y consiguió una buena cantidad de likes. Los fieles admiradores de Yolanda Ventura agradecieron el detalle y le hicieron llegar piropos como: “De muy buen gusto la foto”, “Gracias por compartirnos su belleza, está usted guapísima”.

Yolanda Ventura nació en 1968 en Barcelona, España. A los 10 años se integró al grupo Parchis (en ese entonces conocida como “La ficha amarilla”) formado precisamente en Barcelona en 1979 y que sería el grupo musical infantil más popular de España e Hispanoamérica. Con el grupo rodó siete películas y recorrió España y Latinoamérica. Años más tarde, se unió a la familia Televisa, desde entonces, reside en México.

Participó en novelas como Cuando me enamoro, La que no podía amar y La sombra del pasado, por mencionar algunas.

Se casó con el también actor Alejandro Aragón y procrearon un hijo, Alejandro, pero el matrimonio de más de 20 años terminó en 2010. Actualmente sostiene una relación con el actor Odiseo Bichir, a quien recordamos por películas como El coronel no tiene quien le escriba, Hecho en China y Colosio: El asesinato.

Una muestra clara de que los (casi) cincuenta son los nuevos veinte. Por supuesto que te dejamos con la fotografía de Yolanda Ventura, ¿tú también le das like?

Esta es la fotografía por la que todos voltearon a ver a Yolanda Ventura.
Esta es la fotografía por la que todos voltearon a ver a Yolanda Ventura.

También podría gustarte