Yurem formará parte del Tour Cumbia & Kumbia (Gira de AB Quintanilla y Kumbia All Starz)

Foto de Yurem

El joven artista se unirá a los grandes de la cumbia.

El conductor Yurem informó que cantará al lado de la agrupación Kumbia All Starz durante la gira de conciertos que ofrecerá por México: “Tour Cumbia & Kumbia“.

Esta invitación se dio hace algunas semanas, luego de que el exintegrante de La Nueva Banda Timbiriche entrevistara al grupo proveniente de Texas, en su programa de televisión.

“Ya estoy en el concierto, voy a estar con ellos cantando, estaré en todos los lugares del país, menos el 27 de junio, porque tengo una presentación”, relató el conductor.

“Fue rara la forma en la que me invitaron, porque me los encontré, los estaba entrevistando y me dijeron ‘deberías de ir a nuestro concierto’, pensé que era cotorreo, pero después, AB (Quintanilla) dijo que era en serio”.

“Cuando los fui a ver para hablar con ellos otra vez resulta que sí, voy a cantar a su lado una rola, por lo que me siento muy contento”, añadió el actor, quien estará con los intérpretes de “Chiquilla”, en lugares como el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey y en Guadalajara.